Vasos divertidos para cumpleaños infantiles

Como siempre les recomendamos aquí en Día de cumpleaños, cuando damos una fiesta para alguien querido, nada mejor que fijarnos en cada pequeño detalle con el fin de que esa persona pueda sentir todo nuestro cariño a través de nuestro esfuerzo. En este caso, les dejamos una excelente idea para realizar al momento de dar una fiesta infantil; la misma es la que pueden ver en la imagen; hacer vasos con adornos.

Vasos decorados para cumpleaños

Para poder hacerlos, vamos a usar:

  • Pegamento extra fuerte no tóxico
  • Formas infantiles como pueden ser dinosaurios; animales; muñecos; autos, etc.
  • Pintura a base de agua no tóxica
  • Vasos de colores

Paso a paso:

vasos para fiestas

1. Lo primero que tenemos que hacer, es seleccionar los objetos que vamos a usar para poder armar los vasos. Los mismos deben tener una buena base para poder pegarlos al vaso. También es importante el tipo de vaso que vamos a usar puesto que los mismos deben ser no muy redondeados ni muy finos, sino será complicado pegarles las figuras.

decorar vasos para fiestas de cumpleaños

2. Usando pegamento fuerte no tóxico, uniremos las figuras a los vasos según nuestros gustos, incluso podemos hacer algunos para niños y otros para niñas.

3. Dejamos secar al aire libre el pegamento hasta que las figuras estén fuertemente fijadas a los vasos.

4. Colocando una capa de papel de periódicos u otro material que no sirva, colocaremos encima los vasos y procederemos a pintarlos, para hacerlo los dejaremos de pie y los rociaremos con pintura en aerosol en caso de poseerla o bien usando pincel, pero teniendo cuidado de pintar cada parte de los animales o figuras de plástico meticulosamente, para que no se pierda el efecto que queremos conseguir.

5. Para terminar, debemos dejar secar la pintura por completo y dejar aún algunas horas más los vasos al aire libre para eliminar todo tipo de olor que pueda quedar en los mismos.

Luego ¡A usar y disfrutar en la fiesta!

Cupcakes de chocolate con base de oreo
flores para decorar obsequios

MANUALIDADES DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)