Torre para bocadillos de cumpleaños

Los bocadillos son algo que no falta en ningún cumpleaños y aquí te dejamos una idea que podrás aplicar sea cual sea la ocasión, se trata de una torre de platos que sirve como una gran fuente de bocadillos ideal para el centro de la mesa de tu fiesta.

torre para bocadillos de cumpleaños

A simple vista no se nota lo sencilla que es hacer esta torre, pero te contaremos a continuación los materiales que necesitamos para hacer la misma y así mismo los pasos a seguir para conseguirla.

Materiales:

  • Vasos de cartón o plástico
  • Vasos de cartón o plástico
  • Pistola de pegamento caliente

Paso a paso:

1. Lo primero será asegurarnos de que los platos que tenemos son de diferentes tamaños, dependiendo de los pisos que queremos que tenga nuestra torre, dependerán cuántos tamaños necesitaremos.  Si no conseguimos platos diferentes, podemos recortarlos en caso que sean de cartón.

2.  Con los platos ya listos, lo que haremos será pegar un vaso al revés sobre el plato más grande. Debemos tratar de colocarlo lo más centrado posible.

3. Cuando el pegamento del primer piso se seque, debemos repetir el procedimiento todas las veces que queramos, eso sí, no debemos abusar de la técnica puesto que cuánto más grande sea la torre, menos estabilidad tendrá.

4. Ahora, llega el momento más divertido, que es llevar nuestra creación a la mesa. Cuando el pegamento esté completamente seco, procederemos a posicionar nuestra torre de bocadillos de cumpleaños en el centro de la mesa o bien, en los lados si acaso hemos hecho más de una.  El modo correcto de rellenar la torre es poniendo la misma cantidad de producto en cada lado de los platos, en todos los pisos, de esta forma nos aseguramos de que la torre no se vaya a caer.

Te dejamos algunas imágenes más de la misma técnica para que puedas tomar más ideas:

torre de cupcakes

 

torre de vasos y platos

paletas de bizcocho para cumpleaños
recuerdos para cumpleaños papel crepé

MANUALIDADES DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)