Receta de la salsa secreta de McDonalds paso a paso

Cuando van a pedir un combo Big Mac, generalmente lo hacen para poder saborear su salsa, la misma fue durante muchos años un misterio total, si alguien la quería probar, pues debía comprar un Big Mac y tenerla, pero aquí les diremos cual es la mejor combinación de ingredientes para lograr un sabor que es exactamente igual sin ninguna diferencia, ellos seguirán guardando el secreto, pero nosotros comenzaremos a comer la salsa secreta de MCDonalds casera.
Receta de la salsa secreta de McDonalds paso a paso
Ingredientes:

  • 120gr de mayonesa
  • 30gr de ketchup
  • ½ cebolla
  • 30 alcaparras

Procedimiento:
Si quieren preparar la salsa secreta de MCDonalds lo que deben recordar primero es que necesitan tener una procesadora, en caso de no contar con una se puede usar la licuadora, algunos que no tienen ninguno de estos dos elementos usan un cuchillos y cortan en pedazos diminutos, pero claro que así cambiará la textura de nuestra salsa.

Deben en primer lugar cortar la media cebolla en brunoise que vendría a ser en cuadraditos bien pequeños, hagan el esfuerzo para que salgan de este modo, luego reserven por un lado esta parte de la preparación.
Receta de la salsa secreta paso a paso
El segundo paso que viene a ser bien sencillo es el de poner en la procesadora o con ayuda de la minipimer la cantidad de mayonesa, kétchup y alcaparras, mezclarán hasta que no quede absolutamente nada, la idea es que solamente se transforme en un condimento que puedan usar en cualquier momento.
Receta de McDonalds paso a paso
Luego lo que hice en esta receta paso a paso de salsa big mac fue mezclar la cebolla con la salsa y meter todo en una botella lista para usar de aderezo cuando se desee.
Receta de la salsa secreta de McDonalds
Si quieren imitar mejor a lo que hacen en el restaurante de comidas rápidas, entonces recomendamos que guarden solo la salsa y la cebolla directamente la piquen cuando vallan a servirse una hamburguesa, esto hará que la misma dure por mucho más tiempo al igual que cualquier otro aderezo y no se echará a perder la cebolla.

Decorar un pastel de Monster High paso a paso
Como hacer cupcakes como helados

RECETAS DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)