Personalizar tu cumpleaños con Mario y Sonic

Todos los padres desean que el Día de Cumpleaños de su hijo o hija sea fuera de lo común… que sea un día especial y que nada tenga que ver con los que restan del año. Por eso, cuanto más creativas y originales sean las propuestas… mucho mejor! Es fundamental tener en cuenta la opinión del niño o la niña, prestarle mucha atención a sus preferencias y conversar con ellos sobre cual sería la temática que desean.

Una vez que ya tienes el tema, debes investigar un poco y ver de qué manera puedes integrarlo a la fiesta. Así, tu hijo o hija se sentirá mucho más cómodo y feliz en su día.

Hoy vamos a desarrollar una serie de tips para que la fiesta de cumpleaños luzca como una enorme consola de juegos, en donde los protagonistas serán Mario y Sonic. Estos dos personajes aparecerán en lugares estratégicos y harán que la jornada sea mucho más amena.

Por supuesto que las invitaciones deben tener su figura y si te das maña para las manualidades, puedes lograr que se vean como unas consolas de Nintendo DS. Así como ves en la imagen que colocamos debajo de estas lineas, la tarjeta contará con toda la información que necesitarán los invitados para llegar al lugar en donde se realice la fiesta. Esta información estará distribuida sobre el teclado de la consola, mientras que en la pantalla, puedes ponerle un mapa de guía.

tarjetas de invitación

La piñata es una de las sorpresas que durante la fiesta hace que los niños se diviertan agarrando las golosinas y los juguetes que caen de ella, y puedes hacer que se vea como una cara. En este caso, usamos a Sonic.

piñata de cumpleaños

Puedes organizar juegos, como por ejemplo ‘Ponle la nariz a Mario

juegos de cumpleaños

Para finalizar diremos que es muy importante que la torta de cumpleaños tenga todos los detalles que puedas rescatar sobre la temática que elijas, en este caso Mario y Sonic.

torta cumpleaños

recuerdos para cumpleaños papel crepé
decorar pasteles para cumpleaños

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)