Personalizar tu cumpleaños con Hello Kitty

Para que la fiesta tenga un estilo único y original, debemos pensar en cuales son los gustos del agasajado. Si la niña es fanática de Hello Kitty, podemos hacer que el Día de su Cumpleaños todo gire en torno a esta adorable gata japonesa.

hello kitty

En este apartado nos dedicaremos a darles una serie de tips que debes tener en cuenta a la hora de organizar una fiesta temática. Por supuesto que todo se verá de rosa y blanco, colores que caracterizan a Hello Kitty. Para comenzar, les dejaremos diferentes estilos de tortas decoradas para la ocasión. Como puedes ver, van desde trabajos artesanales muy bien elaborados hasta riquísimas tortas muy fáciles de hacer.

torta kitty

torta hello

torta hello kitty

Pero el menú no es solamente la Torta de Cumpleaños, es por eso que debes pensar ofrecerles a los invitados de la cumpleañera otras cosas tales como deliciosos cupcakes que pueden estar cubiertos por crema rosa, un detalle fundamental para no perder el hilo de la temática. Lo salado puede incluir sandwiches de miga pero dándole forma de corazón al pan.

Para la decoración del salón en donde se va a llevar a cabo la fiesta, podrás hacer con telgopor la silueta de la cabeza de Hello Kitty, puesto que es un diseño muy simple de conseguir y colocarla en diferentes lugares. En las tiendas de cotillón puedes comprar guirnaldas que tengan la imagen de la gata o bien que sean rosas o blancas. Recuerda que la ventaja que tiene hacer un cumpleaños con esta temática es que los colores que predominan aparecen en la mayoría de las cosas femeninas.

A la hora de despedir a nuestros invitados, podemos entregarles unos souvenir hechos con blosas blancas y repletos de golosinas. Claro está que en la bolsa se podrá leer todos los datos de la fiesta y también habrá un dibujo de la gatita japonesa.

guirnaldas de papel de colores para cumpleaños
globos de angry birds

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

2 comentarios en “Personalizar tu cumpleaños con Hello Kitty”

  1. alondra

    buenas tardes el tutu de hello kittys como dice alli gata japonesa no lo venden

  2. Nilda

    Gracias .todo esta muy lindo .paso a paso lo esplican


¿Que opinas? escribe un comentario :)