Paletas con mostachos para cumpleaños

Si somos de fijarnos en las tendencias generales, nos habremos dado cuenta de que los mostachos están de moda en prácticamente todo. Ya sea decoración para el hogar, ropa, tatuajes y muchas otras cosas, los mismos se encuentran en casi todo, por eso es una buena idea aplicar esta moda tan simpática a nuestras fiestas de cumpleaños. Para poder hacer esto, te invitamos a crear estos dulces con mostachos integrados para repartirles a los niños

ideas de dulces para cumpleaños

Crear estas paletas con mostachos es muy fácil y como podemos apreciar en esta imagen, el resultado que tendremos al hacerlos es que al probar las paletas, los niños se verán como con un mostacho puesto, algo que seguramente les parecerá muy divertido y original.

Como debemos suponer, par crear estos mostachos necesitamos muy pocos materiales, veamos cuáles:

  • Goma eva o fieltro
  • Tijeras
  • Marcador
  • Paletas de dulce

Paso a paso:

1. Lo primero que debemos hacer es dibujar mostachos sobre el fieltro o la goma eva. Si creemos que no nos saldrán del todo bien, podemos imprimir un molde de los mismos de Internet y luego usarlo para poder recortar muchas copias del mismo de fieltro o goma eva. 

2. Luego, debemos recortar todos los mostachos por el borde tratando de que queden lo más prolijos posibles.

3. Con un objeto punzante, tal como puede ser un lápiz, la punta de una tijera, un punzón o cualquier otra cosa similar, creamos pequeños orificios en el centro de los mostachos.

4. Para ir terminando, debemos pasar los palitos de las paletas de dulces por en medio del orificio que hemos creado, de esta manera, cuando los niños coman las paletas se transformarán en elegantes señores de bigote.

Tip: puedes aplicar esta idea para agregar algo original a tus bolsitas para cumpleaños o bien puedes colocar muchas en un tazón en una mesa al alcance de los niños durante la fiesta.

Hacer torta cubierta con fondant paso a paso
muffins de pirncesas disney

MANUALIDADES DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)