Muffins de Los Vengadores

Sin lugar a dudas, uno de los detalles que más aceptación tuvo en las fiestas de cumpleaños en los últimos tiempos son los muffins, cupcakes o magdalenas. Estos pequeños pastelillos, suelen ser muy prácticos y fáciles de personalizar.

En diferentes artículos del blog, ya hemos hablado de ellos pero hoy les mostraremos distintas alternativas para que los amigos del cumpleañero los disfruten. Encontrarás modelos de muffins muy fáciles de hacer y otros que son muy elaborados, pero si te das mañas para la repostería puedes tomar como ejemplos a las imágenes para luego tu misma echarle mano.

En primer lugar te dejamos fotos de cupcakes decorados con imágenes de Los Vengadores. Estas imágenes las puedes conseguir en cualquier tienda amiga y simplemente debes agregarle un poco de merengue al muffins para luego colocarle esa figura que hayas comprado sobre el mismo.

Cupcakes Los Vengadores

En este ejemplo, las figuras de Los Vengadores se encuentran paradas y de cuerpo entero. Recuerda que cualquier detalle decorativo extra puede resultar muy agradable para la ocasión y los niños siempre prefieren cosas que les llamen la atención, ya sea por sus colores o por sus motivos.

Cupcakes

Si hablamos de figuras, puedes ser de cuerpo entero o simplemente los rostros de los superheroes, el caso es que estén identificados con una temática. Aquí van a ser Los Vengadores. Otra de los detalles que tienes que tener en cuenta es la presentación, puesto que si lo haces en bandejas con desniveles se apreciará mucho mejor.

Finalmente, les compartimos unos ricos cupcakes de Los Vengadores, que como se pueden apreciar están muy bien hechos. Sin dudas, hay que tener mucho conocimiento de pastelería para prepararlos pero lo bueno es que también se los pueden comparar ya elaborados.

muffins

hulk muffins

En este blog podrás encontrar cientos de ideas inspiradoras para cada uno de los cumpleaños que te toque organizar… échale un vistazo y no dudes en comentarnos todas tus propuestas.

Souvenir de cumpleaños árbol de caramelos
guirnaldas para cumpleaños

RECETAS DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)