Molde de guirnalda para imprimir: cono de tránsito

Hoy en día es muy común que tengamos una impresora en nuestro hogar, por eso podemos aprovechar todo tipo de cosas que podemos crear en nuestro hogar gracias a moldes que podemos conseguir en Internet. En este caso hablamos de una guirnalda para imprimir, la cual como podrás apreciar en la imagen tiene aspecto de cono de tránsito.

guirnaldas para cumpleaños

Este tipo de guirnalda para cumpleaños infantil es ideal para decorar fiestas con temáticas de Cars, autos o cualquier cosa relacionada. Las mismas, no requieren de muchos materiales para su elaboración y a continuación te dejamos un paso a paso y lista de materiales de lo que requieres para poder hacerlas.

Materiales:

  • Papel de impresora
  • Impresora
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva
  • Hilo encerado, lana o cordel

Paso a paso:

1. Lo primero que tenemos que hacer es hacer click sobre la siguiente imagen de lo que debemos imprimir, para que la misma se abra a su tamaño completo. Al hacer clcik derecho sobre ella podremos acceder a la opción rápida para imprimir o de lo contrario hacerlo cuando ya esté en nuestro ordenador.

molde para guirnaldas para imprimir

2. Con nuestros moldes para guirnalda ya impresos (debemos hacer al menos 8 hojas) debemos proceder a medir el sitio donde vamos a colocar la guirnalda.

3. Teniendo las medidas, debemos cortar el hilo encerado con la medida tomada, más algunos cuántos centímetros que los aprovecharemos para poder atar o pegar la guirnalda en su lugar.

4. Recortamos las impresiones que hemos hecho por el borde, tratando de que quede lo más prolijo posible.

5. Para ir terminando de armar la guirnalda, simplemente debemos pegar con cinta adhesiva, los conos impresos y recortados a la tira de hilo encerado que hemos cortado previamente.

Lo único que nos resta hacer para finalizar es colgar la guirnalda en el sitio donde vamos a realizar el festejo y si así lo deseamos, completar la decoración con algunos cuántos globos con colores a juego.

como hacer una piñata
Souvenir de cumpleaños árbol de caramelos

MANUALIDADES DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)