Ideas para el primer cumpleaños

Quizás, aunque el agasajado o la agasajada no tenga conciencia plena, la celebración de su primer cumpleaños es muy importante. En la fiesta se reúnen los familiares y los padres de todos esos bebes que después serán sus amigos. No hay más que recordar esas fotos que tenemos de nuestro primer año y ver a esos parientes y amigos lo jóvenes que estaban.

Por todo esto, cada uno de los detalles deben estar muy bien cuidados. La decoración es un factor muy importante en las fiestas y en los primeros cumpleaños se pueden usar colores típicos como el celeste para los niños y el rosa para las niñas o no. Si estas organizando un cumpleaños presta mucha atención a los siguientes consejos que hoy aquí vamos a desarrollar para que tu hijo o hija tengan una fiesta inolvidable.

Como decíamos mas arriba, para comenzar con la decoración es fundamental saber qué colores utilizaremos. Para ser originales hay que buscar en las combinaciones. Observa bien las imágenes que compartimos en este apartado para que te sirvan de inspiración, ya que puedes o no usar los mismos colores en el cumpleaños que vayas a organizar. Además, en las imágenes encontrarás ideas muy divertidas para llevar a cabo, como por ejemplo usar una caja de verduras como una mesa donde podrás colocar los vasos y los platos que luego van a usar para comer.

mesa original cumpleaños

Las flores le darán a nuestra decoración un toque natural de colores y frescura, pero si a la meseta la envolvemos con un paño del color que predomina en nuestro ambiente, hará que se luzca mucho más.

maseta cumpleaños

La torta puede ser el número del cumpleaños, en este caso es el uno. Observa que deliciosa se ve… y ten en cuenta que el color que vayas a usar para la vela, sea acorde a los colores que priman en la decoración.

torta primer cumpleaños

centro de mesa colorido para cumpleaños
bocadillos para cumpleaños

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)