Ideas para el cumpleaños de tu marido

El paso de los años, junto a la persona que amamos, seguramente nos hará saber qué cosas podrían sorprenderlo en el día de su cumpleaños… pero si deseas conocer cuales son las cosas que les gusta a la mayoría, te invitamos a que sigas leyendo estas lineas. Pues aquí encontrarás una serie de sugerencias para hacer que ese día tu esposo se sienta todo lo especial que es para ti.

marido cumpleaños

Manera divertidas de sorprender a tu marido

Una de las ideas que puedes llevar adelante es la de la edición de un video de retrospectiva. Aunque este consejo te resulte a primera vista un poco difícil de concretar, te contamos que existen sitios gratuitos que te harán simple y muy rápido este trabajo. Solamente deberán hacer una selección de las fotos más preciadas por tu marido, ordenarlas cronológicamente y elegir una música adecuada para la ocasión. Una vez que tienes todo esto, entras a Slide.ly y allí encontrarás todas las herramientas necesarias para hacer un hermoso video para regalarle a tu marido en el día de su cumpleaños.

Otras de las ideas que podrías llevar a delante, es la de convertir su día en lo que denominaríamos ‘El día del Rey’. Pensar qué cosas lo harían feliz desde la mañana hasta la noche será tu trabajo más pesado… haz previamente una lista con todas las cosas que lo podrían feliz. Para arrancar en la mañana, puedes prepararle un desayuno ‘majestuoso’, en donde esté cuidado cada uno de los detalles. Piensa en el baño, como le gustaría ducharse después de haber tomado su desayuno. A almorzar, puedes llevarlo a su restaurante preferido para luego pasar la tarde con él en un parque al aire libre. En definitiva, lo que debes es conseguir que de tu lista se concreten la mayoría de las cosas. Tu marido pasará un cumpleaños lleno de sorpresas que nacieron de la persona que más lo quiere… ese es el mejor regalo!

como hacer un pastel de cumpleaños
decorar en cumpleaños con papeles de colores

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)