Ideas de souvenir para cumpleaños infantil

Cuando se da una fiesta de cumpleaños, por lo general se acostumbra a dar souvenirs o recuerdos a todos aquellos que hayan venido a modo de agradecimiento por su participación, puede que tengamos todos los aspectos de la fiesta de cumpleaños cubiertos, pero tal vez nos habíamos olvidado de los recuerdos, en ese caso les proponemos esta excelente idea, crear frascos con dulces para recuerdo. 

ideas de souvenir para cumpleaños

Materiales necesarios:

  • Frascos pequeños de vidrio o plástico
  • Corchos para tapar o las correspondientes tapas que vengan con los frascos
  • Confites de colores
  • Papel
  • Tijeras
  • Alfileres

Paso a paso:

recuerdos para cumpleaños infantil

1. Lo primero que debemos hacer es recortar pequeños cuadrados de papel. Podemos usar una tijera convencional o mejor aún si tenemos alguna que corte con alguna forma. Los cuadrados deben ser de unos 3x3cm de grandes o depende del tamaño del frasco que vayamos a usar a mayor tamaño de frasco, más grandes deben ser los papeles que recortemos.

2. Lo que haremos luego será recortar los cuatro ángulos de los cuadrados de papel, tal como se puede apreciar en la imagen del paso a paso.

3. Debemos doblar cada punta que hemos elaborado sobre sí misma y sostenerlo con un poco de pegamento o bien directamente con un alfiler. Al hacer esto, le daremos al papel una forma de molinillo de viento que como podemos apreciar, queda muy simpático.

4. Debemos rellenar los frascos con dulces hasta el tope. Podemos usar diferentes tipos de dulces o bien todos de un mismo tipo, pero de diferentes colores ya que es eso lo que le da el toque llamativo.

5. Con los frascos rellenos debemos simplemente colocar las tapas en los mismos y encima de ellas pinchar los alfileres con los molinillos de viento encima.  Si tenemos tapas convencionales, podemos colocar los molinillos en un mondadientes y abrir en dos uno de los extremos de los mismos y usar esas partes para doblarlas y unir los molinillos con cinta adhesiva.

centro de mesa para cumpleaños
piñata angry birds

MANUALIDADES DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Ideas de souvenir para cumpleaños infantil”

  1. Maryory Velasquez Vasquez

    Buenas tardes. solicito cotización de frascons con dulces para detalle de cumpleaños.

    serían mas o menos 500 frascos.

    muchas gracias.

    feliz tarde.


¿Que opinas? escribe un comentario :)