Idea de juego para cumpleaños

En los cumpleaños infantiles hay muchos aspectos que tener en cuenta y la diversión en muchas ocasiones es la más difícil, puesto que alquilar o comprar juegos para la ocasión a veces es demasiado costoso, pero podemos optar por la opción de hacer nuestros propios juegos para cumpleaños puesto que hay muchas ideas que podemos realizar en nuestro hogar.

juego para cumpleaños

La idea que te dejamos en este caso, es la de un tiro al blanco que tendrá el rostro del cumpleañero o la cumpleañera. La idea es que hagamos este juego en base a imágenes impresas del pequeño, para ello podemos imprimir fotos convencionales o bien podemos hacer uso de los fotomontajes online infantiles, en Decorar Fotos puedes encontrar muchos, muy bonitos.

Cuando tengamos nuestro fotomontaje listo, debemos proceder a realizar el juego, para ello vamos a necesitar:

  • Papel de impresora
  • Tijeras
  • Impresora
  • Vasos descartables
  • Papeles de colores
  • Pegamento  o cinta adhesiva

Paso a paso:

1. Lo primero que haremos será imprimir el fotomontaje que hemos realizado, lo ideal sería que tenga forma redondeada para darle más aspecto de tiro al blanco convencional.

2. Con las impresiones listas debemos proceder a recortar las mismas por el borde para dejarlas con forma de círculo.

3. Con cinta adhesiva o pegamento, debemos unir los círculos de papel a vasos descartables, debemos pegar los vasos con la parte más ancha hacia abajo, así se mantendrán de pie más fácilmente nuestros blancos. Para crear una diferencia (que podemos usar para ganar menos o más puntos al tirarlos) podemos pegar los círculos de papel más arriba, más abajo o incluso hacer unos más grandes y otros más pequeños.

4. Recortamos diferentes figuras de papales de colores para hacer una decoración general al rededor de donde colocaremos los blancos, luego, colocaremos los mismos y nuestro juego para cumpleaños hecho en casa estará terminado.

juegos para cumpleanos

decoracion con globos
ideas de bocadillos para cumpleaños

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)