Idea de bocadillos para cumpleaños

Cuando hacer fiestas, luego de haber hecho ya los primeros cumpleaños de nuestros niños, vamos necesitando nuevas ideas para no hacer cosas tan repetitivas y si estás buscando ideas de bocadillos para tu mesa, seguramente te va gustar esta que tenemos hoy para ti.

bocadillos para cumpleaños

La misma es práctica en varios sentidos, ya que con la misma podrás evitar tener que usar platos de postres o servilletas y también se permite que cada niño pueda comer a su gusto. Como podemos apreciar en la imagen principal se trata de un centro que posee todo tipo de decoraciones para muffins y la idea es hacer que cada niño pueda tomar un muffin colocado en un palillo y decorar el mismo con los diferentes dulces que hay en la charola.

Para poder hacer este bocadillo necesitamos conseguir diferentes sprinkles, chocolates pequeños, confites, cobertura, entre otras cosas que queden bien con un cupcake.  La idea es colocar todas estas cosas en una charola para cupcakes (bandeja para horno) aunque si no poseemos una de éstas, podemos usar platos pequeños convencionales o bien vasos.

En la elección de los gustos, podemos pedir la opinión del niño festejado, para poder poner cosas que le sienten bien. Puede ser mousse de chocolate, caramelo, crema con frutas, jaleas, mantequilla de maní y un sinfín de cosas más que podremos conseguir en una tienda de dulces, en un supermercado o en una casa de elementos para fiestas.

En el centro de la mesa, coloca la charola y al rededor de la misma tienes que distribuir los cupcakes los cuales te recomendamos que sean de un tamaño pequeño, si no los consigues, puedes hacerlos tu misma comprando pirotines de número 3 o 4 y colocando en ellos mezcla para bizcocho tradicional, luego, lleva los pirotines a horno por unos 15 minutos y los minicupcakes estarán listos para la fiesta.

torta primer cumpleaños
piñata paso a paso

RECETAS DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)