Guirnaldas circulares de papel para cumpleaños

Las guirnaldas nos sirven para decorar cualquier tipo de cumpleaños, no necesariamente tiene que ser uno infantil puesto que este adorno sirve para dar alegría a cualquier lugar y quedará muy bien en el ambiente donde vamos a festejar. De seguro habrás visto más de una manera de hacer guirnaldas de papel, pero te aseguro que nunca una tan sencilla como la que te vamos a mostrar hoy.

guirnaldas de papel de colores para cumpleaños

Cabe destacar que por más que sea simple, como podemos apreciar se trata de guirnaldas circulares muy bonitas y originales, que quedan muy bien puestas sobre la pared o decorando alguna mesa o rincón; también podemos aprovechar que las hacemos nosotros mismos, para seleccionar los colores que creamos necesarios para decorar en nuestra fiesta o los que combinen con el resto de la decoración del lugar.

Materiales necesarios:

  • Papel de colores
  • Hilo encerado
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Compás
  • Cinta adhesiva

Paso a paso:

  1. Lo primero que debemos hacer es dibujar círculos sobre los papeles de colores. Podemos hacer círculos de diferentes tamaños para darle a la guirnalda un aspecto más simpático.
  2. Lo que haremos luego, será recortar todos los círculos que hemos creado por las líneas de dibujo que hicimos gracias al compás.
  3. Debemos medir en que sitio vamos a poner las guirnaldas, para saber que cantidad de hilo necesitamos y cortar los trozos necesarios.
  4. Con la cinta adhesiva, pegaremos los círculos de papel sobre los tramos de hilo encerado. Debemos hacerlo separados, para asegurarnos de cubrir todo el hilo y que no nos quede una parte sin círculos de papel. En caso que nos falten, podemos simplemente cortar más.
  5. Con las guirnaldas ya armadas, lo que resta por hacer es lo más divertido; colgar las mismas del sitio escogido.  Para ello, podemos usar un poco más de cinta adhesiva y pegar el hilo sobre las paredes aprovechando que es liviano y se adherirá con facilidad.
    guirnaldas de papel de colores
cumpleaños de frozen
hello kitty

MANUALIDADES DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)