Guirnalda de colores con tiras de papel

Cuando hablamos de decoraciones de cumpleaños hay algo que no podemos dejar de tener en cuenta y se trata de las guirnaldas. Las mismas, pueden conseguirse en un sinfín de estilos pero si lo que queremos es poder hacerlas nosotros mismos, también podemos tener en cuenta muchas formas diferentes de armarlas, en este caso les dejamos una muy original, se trata de guirnaldas hechas con tiras de papeles de colores.

como hacer una guirnalda de colores

 

Las mismas son ideales para poder decorar en cumpleaños infantiles y por como están compuestas podremos guardarlas luego de usarlas, para el año próximo. Pasemos a ver los materiales que necesitamos para poder armarlas:

  • Papeles de colores
  • Tijeras
  • Cuerda
  • Pegamento

guirnaldas de papel para cumpleanos

 

Paso a paso:

1. Lo primero que debemos hacer es crear las tiras de papel con las cuales le daremos forma a nuestras guirnaldas, para hacer ésto es recomendable que todas las tiras queden de tamaños similares, por ende puedes ayudarte con una regla o bien una planilla de corte.

2. Con las tiras ya creadas debemos proceder a armar los rombos que van a componer nuestra guirnalda Para hacer eso debemos pegar dos tiras de papel juntas por los extremos y luego doblarlas para convertirlas en rombo.

3. Con la tijera, recortaremos las puntas de los rombos creandoles un pequeño orificio tal como podemos apreciar en la fotografía del paso a paso.

4. Debemos medir un cordel, hilo encerado o lana, basándonos en la habitación donde vamos a colgar la guirnalda y cortaremos la cantidad que necesitamos.

5. Para terminar debemos pasar los rombos de papales de colores por el cordel que hemos recortado, podemos hacer una guirnalda de un solo color o bien podemos alternar diferentes tonos para crear una guirnalda multicolor. Cuando hayamos terminado este paso solo nos restará poner las guirnaldas sobre las paredes con cinta adhesiva o atándolas a clavos de las paredes.

guirnaldas de colores para cumpleanos

Regalo de cumpleaños para nenas maquillaje
iluminacion para fiestas de cumpleanos

DECORACIÓN DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)