Globos de hilo para decorar en cumpleaños

Los globos son una excelente decoración para las fiestas de cumpleaños, pero muchas veces la mayoría explota incluso antes de que la fiesta comience asustando a los niños y dejando las paredes o rincones vacíos, así que podemos aprovechar esta alternativa diferente que nos servirá para decorar en cumpleaños infantiles o de adultos, dependiendo de los colores que seleccionemos.

como hacer globos de hilo

Se trata de globos de hilo, una tendencia que se está haciendo cada vez más presente en las fiestas y que queremos enseñarte a hacer hoy.

Materiales necesarios:

  • Hilo grueso o lana
  • Pegamento (cola)
  • Globo convencional
  • Alfiler

Paso a paso:

  1. Primero debemos inflar todos los globos que vamos a usar para la actividad.
  2. Lo que haremos luego será cubrir cada globo con pegamento utilizando un pincel para ayudarnos si así lo queremos y luego, sobre cada globo iremos aplicando la lana y a medida que la apoyamos sobre el globo, le aplicamos más pegamento.
  3. Debemos esperar a que la lana absorba el pegamento estando alrededor del globo y luego aplicaremos una segunda capa de pegamento y nuevamente dejamos secar.
  4. Cuando el pegamento esté completamente duro, lo que haremos será pinchar el globo con ayuda de un alfiler o bien podemos tratar de desatarlo. Lo que ocurrirá será que el globo se volverá pequeño pero la estructura de hilo a su alrededor quedará intacta.
  5. Debemos sacar el globo desinflado del interior del globo de hilo.
  6. Con un tramo más de hilo encerado, lana, o cinta, haremos un gran lazo con el cual podremos atar nuestros globos de hilo al sitio que queramos. Lo tradicional es poner unos cuántos de estos globos colgando del techo o de la pared, pero podemos darle el uso que queramos usando nuestra imaginación.

Aquí les dejamos otras imágenes de cómo quedan estos bellos globos de hilo ya terminados y colocados:

globos de hilo
globos de hilo

Torta de frutos tropicales con crema
Cake pop de colores para cumpleaños

DECORACIÓN DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)