Fiesta de Cumpleaños: temática de los 80′s

Darle un estilo original y diferente a tu Fiesta de Cumpleaños es el propósito de estas lineas, por eso siempre estamos pensando cuales son las formas más económicas y divertidas para que ese día del año sea especial para ti y tus amigos.

Hoy veremos distintos detalles a los cuales debes prestarle atención para que tu fiesta tenga todo el estilo de los años ochenta. Sabemos que durante esos años hubieron cambios muy importantes en la cultura a nivel mundial. Varios países latinoamericanos disfrutaban de la libertad después de haber pasado por gobiernos dictatoriales y la tecnología comenzaba a ser más ‘casera’ de alguna manera.

La libertad se expresaba fundamentalmente en la moda. Los peinados eran más menos prolijos, como así también la ropa que se empezó a usar. Por eso, para darle un estilo ochentero a tu fiesta de cumpleaños, debes pedir que tus invitados asistan vestidos como los de la siguiente imagen.

estilo ochenta

Las invitaciones a tu cumpleaños deben estar también relacionadas con la temática, es por eso que debes pensar qué imagen será la que acompañe a los datos para que tus amigos puedan saber a que hora deben asistir, a qué lugar y cómo (esto último es fundamental, pues allí debes indicarles lo de la vestimenta)

años ochenta

Si hablamos de la música que debes pedir que pongan en tu fiesta, no podemos dejar de mencionar a Madonna ni a Michael Jackson… pero créeme es incalculable la cantidad de artistas que se destacaron durante esos años. Si deseas ser preciso cuando hables con el disc jockey, puedes buscar ‘Música de los Ochenta‘ en el portal de videos YouTube.

torta de cumpleaños

A la hora de soplar la velita, piensa que la torta de cumpleaños también puede tener un estilo ochentero. El ejemplo con que nosotros nosotros ilustramos estas lineas, puede ser una excelente alternativa… no lo crees?

adornos con globos
centro de mesa con flores para cumpleaños

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)