Farolitos para fiestas de cumpleaños

Si bien los alimentos y la decoración en general son las partes más importantes de cualquier fiesta de cumpleaños, también tenemos que tener en cuenta algunos otros aspectos que aunque no lo parezca, hacen una diferencia. La iluminación es uno de esos factores y para darte una mano con el tema, te dejamos una excelente idea: crear farolitos para fiestas de cumpleaños con materiales reciclados.

iluminacion para fiestas de cumpleanos

Lo que usaremos para poder hacerlos, como podrás apreciar, son vasos descartables. Podemos usar los que nos hayan sobrado de alguna fiesta o bien podemos comprar unos para esta actividad puesto que son muy económicos. Si la idea te gusta, solo tendrás que guiarte por el paso a paso que te mostraremos aquí y así podrás crear tu propia iluminación con farolitos.

Materiales necesarios:

  • Vasos descartables
  • Cutter
  • Luces de navidad
  • Cinta adhesiva

Paso a paso:

1. Lo primero que tenemos que hacer es colocar todos los vasos que vamos a usar boca abajo sobre una superficie para poder trabajar sobre ellos. Si los vasos son de color blanco o de un tono que no nos guste, podemos colorear los mismos con témpera u otros colores o bien podemos forrarlos con tela, papel o cualquier otro material que tengamos a mano, de ese modo les daremos un mejor aspecto y hasta podemos hacerlos combinar con los elementos de nuestra fiesta.farolitos para iluminar en fiestas

2. Con el cutter, debemos cortar una cruz pequeña en la parte de abajo de cada vaso, no debe ser demasiado grande, pero lo suficiente para poder pasar los focos de las luces de navidad.

farolitos para cumpleanos con reciclaje

3. Con los agujeritos ya creados lo único que nos resta hacer es colocar los focos de las luces en cada orificio de los vasos y luego asegurar los mismos con un trozo de cinta adhesiva. Para finalizar buscar un sitio bonito donde queremos colocar nuestros farolitos nuevos durante la fiesta.

como hacer una guirnalda de colores
Hacer torta cubierta con fondant paso a paso

DECORACIÓN DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)