Envoltorio de tela estampada para obsequios

Hay muchas formas disponibles de envolver un regalo de cumpleaños e incluso podemos simplemente meter lo que hayamos comprado en una bolsa bonita y bastará para poder hacerlo llegar al cumpleañero, pero si queremos hacer algo más artesanal que tenga un aspecto original, les recomendamos hacer este envoltorio de tela estampada a mano con el cual podrán darle un toque muy bonito al regalo que deseen.

como envolver un regalo con tela

Para hacerlo, vamos a necesitar:

  • Tela lisa de algodón o similar
  • Pintura para telas
  • Sellos de cualquier tipo
  • Etiqueta de papel
  • Lana o hilo grueso

Paso a paso:

  1. Primero vamos a colocar la o las pinturas que vayamos a usar, en un pote que sea plano para que sea fácil acceder a ellas.
  2. Extendemos la tela sobre una superficie donde podamos trabajar cómodamente.
    como envolver regalos con tela
  3. Colocamos el sello a usar en la pintura para telas.
    envoltorio de tela para obsequios
  4. Creamos estampas sobre la tela, tantas como nos gusten. Podemos usar un solo color de pintura o bien usar diferentes colores. Así mismo podemos usar un mismo sello o usar varios creando con ellos un patrón o usarlos aleatoriamente.
  5. Una vez pintada la tela procederemos a extenderla para que la pintura se pueda secar por completo.
  6. Cuando la pintura esté seca procederemos a envolver el paquete usando la misma y cerrándola al rededor del mismo con un moño, tal como se aprecia en la primera imagen.
  7. Para terminar, solo nos bastará con agregarle la tarjeta de papel la cual sostendremos al regalo usando un tramo de lana, hilo grueso u otro similar. Podemos unir ambas cosas usando pegamento, aguja e hilo o incluso atando el cordel de la tarjeta al moño de tela que hemos hecho anteriormente.

¡Listo! nuestro regalo solo necesita ser entregado o bien, podemos usar esta técnica para crear paquetes de adorno con los cuales decorar en una fiesta de cumpleaños.

Cake pop de colores para cumpleaños
Pastel de gelatina

MANUALIDADES DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)