Decorar un pastel de Monster High paso a paso

Se pueden decorar pasteles infantiles con muchas de las cosas que durante los tiempos que corren están de moda, en este caso tenemos la oportunidad de ver un paso a paso en decoración de Monster High, un pastel que todas las chicas quieren y que ahora podrán darse una mejor idea de cómo hacerlo en casa con solamente fondant y colores.
Decorar un pastel de Monster High paso a paso
Para poder decorar un pastel de Monster High tenemos que preparar los colores, en el caso de la vampira que es el personaje que haremos necesitamos hacer primero los colores que usaremos con el fondant una vez que la torta ya está lista para empezar, los mismos serán blanco que solamente irá en los ojos y los dientes, luego negro para los ojos y el pelo, celeste para los ojos, color piel para la cara y fucsia o violeta para el pelo, tanto como la cobertura de toda la torta y el nombre.
pastel de Monster High fondant paso a paso
Empezaremos haciendo el nombre de la persona que será la homenajeada con este pastel de cumpleaños.
pastel de Monster High paso a paso
Tenemos que hacer luego los pequeños detalles como la boca, el corazón de la cara, los ojos por separado, las pestañas y el vestido, reservar todo hasta que lo tengamos que usar.
Decorar un pastel
Empezamos poniendo en la torta ya cubierta el rostro y encima la cabellera, luego de a poco iremos agregando cada uno de los detalles que hemos hecho, si lo hacemos aparte podemos equivocarnos sin arruinar el terminado final, el nombre irá en el pie de la torta.
Decorar un pastel de Monster High
Siempre que hagan un diseño como éste en donde tenemos una cara para representar, tienen que hacer primero un calco de la imagen que quieren hacer, o bien inventarla en un dibujo, luego todas las formas las harán dibujando en el fondant antes de recortar cada parte.

Cuando terminen de incorporar en la torta de Monster High todos los detalles, la llevarán unos minutos a la heladera para que se evapore el azúcar impalpable que usaron para hacer las formas, pero no mucho tiempo porque se humedece el fondant.

flores para decorar obsequios
Receta de la salsa secreta de McDonalds paso a paso

DECORACIÓN DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)