Cómo decorar un pastel de cumpleaños en forma de pez

Los pasteles de cumpleaños son el alma de la fiesta y sin dudas, si tenemos algo de tiempo extra que invertir en la fiesta, debemos hacerlo en el pastel puesto que todos se toman fotos junto a él y si te sale bien, recordarán el mismo por mucho tiempo, sin contar que le sacarás una sonrisa a tu pequeñ@ sorprendiéndol@ con un pastel extraordinario.

paso a paso para decorar pasteles

En este caso, queremos mostrarte cómo hacer un pastel con forma de pez en pocos pasos y sin necesidad de tener muchas herramientas de repostería.

Materiales e ingredientes necesarios:

  • Un bizcocho circular
  • 2 magdalenas y 1/2
  • 6 Malvaviscos grandes
  • 1 Confite celeste
  • Crema para decorar
  • Colorantes comestibles

como decorar un pastel de cumpleanos

Cómo decorar un pastel de cumpleaños infantil

Como dijimos, esta decoración es bien sencilla, pero eso no quiere decir que no sea deliciosa y original, toma nota de los pasos a seguir y seguramente podrás replicar este pastel de cumpleaños con aspecto de pez muy fácilmente:

1.  Lo primero que haremos será preparar las cremas para decorar. Algunas ya vienen listas, así que solo tendremos que aplicarles algo de colorante y batir hasta tener el color deseado. Si no las tenemos listas, lo que tendremos que hacer es añadir azúcar y mezclar con batidora hasta obtener la mezcla perfecta.

2. El segundo paso, es disponer el bizcocho y demás ingredientes con la forma del pez, para eso; debemos colocar algunos malvaviscos encima del círculo, para hacer la aleta superior del pez. Usaremos un malvavisco sobre el bizcocho y un confite encima para crear el ojo del mismo, dos magdalenas harán de cola del pez mientras que otra de ella quedará como su aleta dorsal. Por último, otros dos malvaviscos harán como boca.

3. Con todo en su lugar, procede a cubrir todo con la crema de repostería, puedes usar los colores que más te gusten dependiendo de para quien sea el pastel, ya sea femenino o masculino.

como decorar un pastel de cumpleaños

4. Deja el bizcocho en la heladera hasta que sea la hora de servir, para que la crema se mantenga en buen estado. Como resultado, tendrás algo como esto:

como decorar un pastel

globos de angry birds
Como hacer un cumpleaños de terror

RECETAS DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)