Decoración para mesa dulce con globos

La mesa dulce es la parte más importante en todos los cumpleaños infantiles, en la misma por lo general se colocan todo tipo de bocadillos de colores muy llamativos con presentaciones muy bonitas, pero muchas veces se hace difícil encontrar con qué decorar al rededor de la misma, logrando que todo combine, pero con la idea que te dejamos hoy seguramente tus problemas se acabarán; se trata de una decoración con globos coloridos para la mesa dulce.

decoracion de cumpleanos con globos de colores

Esta idea, puede aplicarse también para muchos otros usos dentro de un cumpleaños, ya sea para decorar la mesa del pastel, la entrada, el rincón de juegos o lo que requieras. Para poder hacer esta bella pared de globos necesitamos solo estos elementos:

  • Tijeras
  • Papeles de colores (pueden ser crepé, opalina o cualquier otro)
  • Globos de colores
  • Cinta adhesiva

Paso a paso:

1. Lo primero que debemos hacer es recortar tiras de papel que sean todas del mismo ancho, aproximadamente unos 2,5 cm.  Debemos usar papales de los mismos colores de los globos que hayamos conseguido, así lograremos el efecto que vemos en la imagen.

2. Inflamos todos los globos cuidando de que tengan aproximadamente el mismo tamaño, uno medio estaría bien.

3. Luego, viene la parte del armado, para ello debemos pegar con cinta adhesiva cada tira de papel a un globo que corresponda a su mismo color.  Debemos pegar las cintas por debajo, cerca de la boquilla del globo.

4. Creamos bucles de cinta adhesiva y las colocamos sobre la pared que queremos decorar.

5. Presionamos los globos sobre los bucles de cinta adhesiva para que queden bien sostenidos. La idea, es agruparlos por colores tal como podemos ver en la fotografía.

Así de fácil habremos terminado de crear nuestra decoración con globos para una mesa dulce de cumpleaños infantil, a la cual podemos adaptarle los colores que más nos gusten.

guirnaldas para cumpleaños
Cumpleaños con temática de Pokémon

DECORACIÓN DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)