Decoración para la mesa del pastel de cumpleaños

Muchos pasteles, dependiendo de sus ingredientes, son aptos para mantenerse a la vista durante toda la fiesta y la mayoría de personas que envían a hacer sus pasteles a reposteros profesionales, quieren lucir sus creaciones durante todo el evento, pero para eso es necesario tener en cuenta que tipo de decoración para la mesa del pastel de cumpleaños vamos a querer y en este caso te dejamos una idea excelente.

decoracion de mesa para pasteles

Se trata de hacer una mesa con todos los colores del arcoíris, que se verá excelente bajo la luz del sol o bien que puede tener su propia fuente de luz por si el cumpleaños es de noche o si baja el sol en el tiempo que dure la fiesta.

Materiales necesarios:

  • Cinta adhesiva guresa
  • Tela de tul de colores
  • Tijeras
  • Luces de navidad
  • Mesa cuadrada

Paso a paso:

1. Lo primero que haremos será recortar las telas de tul las cuales deben tener el mismo tamaño tanto de ancho como de largo. Dependiendo del tamaño de la mesa, debemos hacer tiras que lleguen desde debajo de la mesa hasta el suelo.

2. Con las telas recortadas, procederemos a colocarlas en la mesa, para ello debemos pegarlas con cinta adhesiva al borde de la misma, una justo al lado de la otra.

3. Para terminar, es necesario colocar la iluminación. Para lograr esto también debemos hacer uso de la cinta adhesiva, lo que haremos será pegar el extremo de las luces a un sitio de la mesa y con trozos de cinta ir uniendo las mismas alrededor de toda la mesa por la parte de abajo.

4. Cuando sea hora de la fiesta, si ya estamos listos para cantar el ‘feliz cumpleaños’ o bien si ya oscureció, solo tienes que enchufar las luces de navidad y verás lo bien que luce la mesa de tu pastel de cumpleaños.

como hacer una piñata
como hacer cupcakes de colores

DECORACIÓN DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Decoración para la mesa del pastel de cumpleaños”

  1. dubis acosta

    Muy lindo


¿Que opinas? escribe un comentario :)