Decoración para cumpleaños con lanas de colores

Las decoraciones de cumpleaños pueden variar tanto como queramos puesto que son muchos los materiales que podemos usar para crearla. Desde papeles de colores, luces, materiales reciclados, telas, entre un sinfín de cosas más, podemos aprovechar los colores de todas esas cosas para crear ambientes festivos que tengan un aspecto realmente muy bonito. En el caso de hoy, te dejamos un claro ejemplo mostrándote cómo puedes crear una decoración para fiestas de cumpleaños con lanas de colores.

decoraciones para cumpleaños de colores

Podemos aplicar este material en muchas cosas dentro de un cumpleaños. Como podemos apreciar en esta imagen, que es solo una muestra de todas las ideas que podemos encontrar, una de las formas más fáciles de aplicar la lana a una fiesta, es colocar ovillos sobre las diferentes superficies de la fiesta. Es decir, que podemos colocarlas sobre la mesa central, en las mesas de apoyo, en los esquineros, entre otros. Así mismo podemos poner ovillos de colores sobre los marcos de las ventanas y otros lugares similares.

Pero por supuesto, esto no es todo lo que podemos hacer, también podemos crear todo tipo de adornos en base a materiales reciclables y otros, que podemos usar para decorar en la fiesta. En la primera imagen de la derecha, podemos apreciar una corona de cumpleaños forrada en tela. Para poder lograr la misma simplemente es necesario recortar un círculo de cartón o unicel y quitarle el centro, luego, con algo de pegamento, debemos forrar todo el círculo de lana hasta que luzca como una corona.

También, podemos recortar letras de cartón que formen el nombre de la persona que cumple años o alguna frase que nos guste, debemos forrar esas letras con lana, así como lo haríamos para formar la corona. La idea es que pongamos una cantidad abundante de lana para que le cartón quede completamente cubierto y la letra parezca estar hecha íntegramente de lana.

cupcakes con forma de mini hamburguesas
como hacer guirnaldas para cumpleaños

DECORACIÓN DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)