Decoración con globos en forma de frutas

Los globos sirven para crear diferentes tipos de decoraciones para fiestas de cumpleaños y no me refiero a solo inflarlos y colgarlos en las paredes, sino que si aplicamos un poco de ingenio nos daremos cuenta de que podemos recrear muchas cosas con ellos, aprovechando su forma y sus colores. En este caso por ejemplo les mostramos cómo hacer una decoración con globos en forma de frutas. 

decoracion con globos para cumpleaños

Materiales necesarios:

  • Globos de agua
  • Tijeras
  • Opalina color verde (papel craft, cartulina)
  • Cinta adhesiva
  • Hilo encerado

Paso a paso:

1. Lo primero que debemos hacer es revisar que colores de globos tenemos e imaginar que frutas podemos crear con ellos. Basándonos en eso debemos inflar los globos de los tamaños necesarios.

decorar con globos de colores

2. Lo que haremos luego, será dibujar sobre el papel opalina, diferentes tipos de hojas verdes que nos servirán para formar las frutas o bien para darles un toque más realista.

3. Recortamos las hojas que hemos dibujado por los bordes creados.

4. Con los globos ya inflados y las hojas recortadas, debemos proceder a unir ambas cosas usando pequeños tramos de cinta adhesiva o bien podemos aprovechar el hilo para unir los globos al mismo a través de nudos.decorar con globos

5. Una vez que hayamos hecho todas las frutas, tenemos que medir el sitio donde vamos a poner las guirnaldas de globos para saber cuánto hilo debemos cortar.

6. Con la medida, cortaremos los trozos de hilo encerado necesario y sobre el mismo, colocaremos las frutas de globos que hemos creado. Debemos alternar las frutas por sus colores, para que la guirnalda se vea prolija a la distancia.

7. Ahora, viene la parte más divertida, lo único que nos queda por hacer es colocar los globos con forma de frutas en su sitio. Podemos usar esta guirnalda de globos de colores para decorar una ventana, puertas, toda una habitación, para decorar en un cumpleaños al aire libre e incluso podemos usar estos globos para que los niños jueguen durante la fiesta.

adornos para cumpleaños originales
paletas de bizcocho para cumpleaños

DECORACIÓN DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)