Decoración con globos dobles

Los globos, son un elemento de decoración que por lo general no falta en ninguna fiesta de cumpleaños, los mismos ayudan a que  un ambiente se vea festivo, colorido, alegre, entre muchas otras cosas, por ende es que siempre que tengamos en planes una fiesta de cumpleaños o similar, nada mejor que buscar diferentes ideas de decoraciones con globos para poder colocar en el lugar donde daremos el evento.

decoracion con globos

En este caso, la idea es una decoración con globos dobles. Tal vez los has visto antes y te preguntas cómo puedes hacerlos, en este artículo te mostraremos como se arman estos divertidos globos los cuales les encantarán a los niños que vayan a tu fiesta.

globos dobles para souvenir

Lo único que necesitamos para poder lograr esta decoración tan bonita, son globos translúcidos, globos de colores, inflador de gas y tela de tul. Con estos elementos, haremos lo siguiente:

1. Primero, con ayuda de un lápiz, debemos introducir un globo de color, dentro de uno translúcido. Debemos hacer ésto con todos los globos que queramos inflar para la fiesta.

2. Con los globos puestos unos dentro de los otros, debemos inflar primeramente el globo del interior, dándole un tamaño que sea mediano.  Atamos el extremo del globo para que el aire no se salga del mismo.

3. Luego de haber inflado todos los globos de color que hay en el interior de los translúcidos, debemos proceder a llenar los que están por fuera. De esta manera, habremos creado un globo dentro de otro. También debemos atar los globos translúcidos para que no se salga el aire de los mismos.

4.  Para finalizar, debemos cortar tramos largos de tela de tul y atar un extremo a los extremos de los globos, mientras que usaremos el otro lado para poder sostener los globos al sitio donde queremos que estén para la hora que sea el cumpleaños.

receta de pastel marmolado
juego para cumpleaños

DECORACIÓN DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)