Cupcakes de princesas de Disney

Los cupcakes son un bocadillo de cumpleaños que se ha puesto muy de moda estos últimos tiempos puesto que gracias a ellos podemos evitar el hacer o comprar toda una mesa dulce que por lo general, los niños no comen. En cambio, los cupcakes o muffins nos dan una opción colorida, divertida y deliciosa que los niños adoran además de poder comerlos fácilmente con las manos sin necesidad de platos ni servilletas.

muffins de pirncesas disney

Para poder hacer estos bellos cupcakes de princesas de Disney son necesarios pocos elementos y si nos damos maña en la cocina, podremos hacerlos en cuestión de una hora o menos tiempo.

Materiales e ingredientes necesarios:

  • Papel de impresora
  • Tijeras
  • Crema para frosty
  • Magdalenas o muffins
  • Colorantes comestibles

Paso a paso:

1. El primer paso es preparar la crema para los frostys. Esto lo debemos hacer antes para ir ganando tiempo de frío puesto que la crema debe estar en la heladera por al menos 20 minutos para poder trabajarla correctamente.

2. Con la crema lista, procederemos a imprimir las princesas. Podemos realizar una búsqueda en Google colocando ‘princesas para imprimir’ y tendremos muchos resultados. Imprimimos unas cuántas de ellas, dependiendo de los gustos de las niñas que vengan al cumpleaños.

3. Recortamos las princesas por el borde de la silueta de las mismas, dejando un tramo de papel por debajo, para poder clavarlas en el frosty y que aun así se vean bien.

4. Retiramos la crema de la heladera y la colocamos en una manga para repostería. Debemos colocarle también un pico decorador para hacerle al frosty una textura agradable.

5. Encima de cada cupcake decorado, colocamos una figura de princesa y habremos terminado.

Como verán, es muy fácil poder hacer estos cupcakes, de hecho, les dejamos imágenes de personas que ya lo han hecho para que vean como quedó y tomen algunas ideas más:cupcakes de princesas

cupcakes de las princesas de disney cupcakes de princesas de disney cupcakes de princesas

cupcakes princesas disney

ideas de dulces para cumpleaños
obsequiar tarjeta de cumpleaños

RECETAS DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)