Cumpleaños con temática de Pokémon

Cuando llega el día de cumpleaños hay miles de ideas que tenemos para decorar el lugar, incluso la torta que haremos y demás, pero ya es demasiado tarde para organizar algo bueno, por eso recomendamos que se tomen su tiempo para poder hacer un cumpleaños con temática de Pokémon y que salga de la mejor manera.

Cumpleaños con temática de Pokémon

Lo ideal para este cumpleaños de Pokémon es que puedan hacer galletas redondas y cubrirlas con glasé real, o fondant para lograr hacer las pokeballs que son tan bellas para los chicos, eso sin duda tendrá éxito, luego para ahorrar dinero y tiempo lo que se puede hacer es poner cartelitos pegados con escarbadientes de los diferentes dibujos de Pokémon en cada snack que se encuentre en la mesa, incluso las gaseosas pueden tener de etiqueta algo relacionado como bien podemos ver en la imagen.

tematica pokemon

Usen para los globos y demás, los colores que están relacionados a la serie de Pokémon y por último pero más importante que cualquier otra cosa, está la torta, la misma debe tener o decoración de pokebola, de un pokémon, el favorito de la criatura, o tal vez de alguno de los entrenadores, algo agradable es rodear el pastel con cupcakes decorados a tono.

torta de pokemon

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Cumpleaños con temática de Pokémon”

  1. Marcela

    Hola estoy interesada en la torta con forma de Poke ball con sus cup cake con forma de pokemones, para el cumple de un niño de 10 años. Te agradecería que te pongas en contaco conmigo para poder afinar detalles lo antes posible, pues tengo que definirlo entre hoy y mañana. Gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)