Cómo hacer un pastel de Minions

Las películas de hoy en día tienen una gran repercusión en todo el mundo, los personajes de las mismas son recoradados por todos los niños que son testigos de sus historias y el caso de Mi Villano Favorito no fue ninguna excepción. Como seguramente sabremos, los Minions están muy de moda en todo el mundo, hay todo tipo de productos sobre ellos y los pequeños los aman, por eso se nos ocurrió dejarte esta excelente idea: crear un pastel de mi villano favorito.

pastel de cumpleaños de minions

Más específicamente se trata de un pastel con forma de minion y lo mejor de todo es que no es necesario que tengamos muchos materiales de repostería ni muchos conocimientos para poder crear este pastel, solo es cuestión de seguir estos sencillos pasos y lo lograrán.

Ingredientes necesarios:

  • Bizcocho
  • Pasta para decorar color amarilla
  • Pasta para decorar color azul
  • Chocolate para fundir
  • Pastelillo blanco o fondant blanco
  • Pepa de chocolate

Paso a paso

  1. Lo primero que debemos hacer es darle la forma al cuerpo del minion. Como sabemos, ésta es ovalada por ende debemos usar un bizcocho amplio y cortar de él las partes que no vamos a necesitar.
    pastel de mi villano favorito
  2. Cubrimos todo el bizcocho usando crema para decorar color amarilla. Podemos reemplazar la misma por crema de batir con colorante amarillo o bien fondant teñido con colorante amarillo.
  3. Sobre el bizcocho debemos marcar la separación entre la parte superior del cuerpo del minion y la inferior.
  4. Coloreamos sobre la parte inferior de azul, para recrear la ropa que traen siempre los minions.
    como hacer un pastel de minion
  5. Sobre la parte superior, colocamos un círculo de fondant blanco, un pastelillo, una galleta o lo que consigamos que sea circular y blanco, esto hará del ojo del minion.
  6. Dentro del círculo blanco, debemos colocar una pepa de chocolate, un confite o algo por el estilo, para terminar de recrear el ojo.
  7. Con palitos de chocolate u otra golosina crearemos los cabellos tan característico de todos los minions.
    pastel de cumpleanos con forma de minion
  8. Para terminar, debemos colocar los últimos detalles: la arandela color metal que poseen al rededor de los ojos y la cinta negra que sostiene sus antifaces, la cual podemos hacer con chocolate para fundir o bien con un tramo de fondant teñido de negro.
obsequiar tarjeta de cumpleaños
decoracion para pasteles de super heroes

RECETAS DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)