Como hacer un cumpleaños de terror

Cuando tenemos un cumpleaños de terror por delante tenemos que pensar en diferentes ideas para que nos salga como esperamos y no sea un triste intento de terror que no tenga nada definido. Siempre se empieza con el pastel, el mismo tiene que estar diseñado por lo menos en la cabeza del que hará la celebración, puede ser una calabaza, un fantasma, una telaraña, una araña, la imaginación aquí es el límite.

Como hacer un cumpleaños de terror

Lo siguiente para un cumpleaños de terror son los snacks que habrá en la mesa, pueden arreglárselas para que todo sea con motivo terrorífico, a los chicos les gustará mucho que en la mesa haya por ejemplo un bowl que tenga jugo de frambuesa, pero parezca sangre, incluso podrían incorporarle algún dedo de plástico o similar para acentuar el efecto.

Una idea que les damos para la decoración general de cumpleaños terrorífico es que pongan por toda la mesa arañas, insectos y fantasmas, no solamente los dulces pueden tener estos motivos, también pueden agregarlos por la mesada, subiendo a las gaseosas y demás, hasta sobre las servilletas, hay gomitas y diferentes golosinas que pueden usar para esto, o tal vez manualidades caseras podrían ayudar. Por último aconsejamos que inviten a la gente como a un cumpleaños de disfraces.

como decorar un pastel
decorar platos para cumpleaños

DECORACIÓN DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)