Cómo hacer moños para regalos de cumpleaños

En los cumpleaños, lo principal es poder pasar tiempo con nuestras familias, disfrutar y festejar el nuevo año de vida, entre otras cosas, pero en los mismos siempre hay presentes regalos por eso es bueno tener en cuenta cómo hacer moños para regalos de cumpleaños para cuando surja la necesidad de hacer alguno.

moños para regalos de cumpleaños

Lo mejor es que no necesitarás ningún otro material que no sea el mismo envoltorio de tu regalo, además unas tijeras y un poco de cinta adhesiva, solo con esto procederemos a armar el moño para regalos de la siguiente forma:

monos para regalos

1. Primero, envuelve el regalo por completo utilizando un poco de cinta adhesiva y corta lo que te sobre de papel.  Ese resto, debes doblarlo por la mitad como se puede apreciar en la imagen.

hacer monos para regalos paso a paso

2. Volvemos a doblar el papel al medio, como podemos apreciar en la imagen y luego comenzaremos a realizar cortes verticales que tengan una separación de 1 cm entre ellas y que abarquen todo el largo del papel.

3.  Luego, con a cara interna de una tijera de acero (el filo) rasparemos con fuerza cada tira de papel para lograr que se formen bucles en la misma, tal como podemos apreciar en la última foto de la captura de arriba.

como hacer monos enrulados para cumpleanos

5. Luego de haber creado todos los bucles correspondientes (todas las tiras deben estar hechas bucle) debemos proceder a pegar la base de los mismos para lograr un “racimo”, en la anteúltima foto podemos apreciar el resultado que debemos lograr.

6. Para terminar, con nuestro moño abultado ya listo, debemos decorar el paquete de regalos que habíamos forrado con anterioridad, como resultado de eso conseguiremos haber hecho un bonito moño de regalo que combina a la perfección con nuestro paquete.

Podemos aplicar esta misma técnica utilizando cualquier papel de envolver o bien envolver nuestros regalos con papel convencional y añadirle un moño de cinta realizado con esta técnica.

Como hacer cupcakes como helados
Helados de gomitas para cumpleaños

MANUALIDADES DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)