Cómo hacer mariposas con globos

La decoración con globos es algo que se hace en los cumpleaños desde hace mucho tiempo. Los mismos, se utilizan para las fiestas por su color y su brillo los cuales le dan a cualquier ambiente un toque festivo, típico de los cumpleaños u otros eventos alegres.

Si deseas una decoración con globos para tu fiesta, que sea original, te aseguro que te gustaría probar con estas mariposas de globos, ideales para decorar un cumpleaños femenino.

globos con formas para fiestas

Materiales necesarios:

  • Inflador
  • Globos redondeados
  • Globos largos

Paso a paso:

  1. El primer paso es inflar los globos que vamos a usar. Necesitamos cinco globos redondeados y uno largo por cada mariposa que queramos armar.  Dos de los que armemos, tienen que ser más grandes que otros dos, mientras que debemos hacer uno muy pequeño.
    como decorar con globos
  2. Con los globos listos, procederemos a atarlos entre sí de a dos los cuatro más grandes, dejando el pequeño de lado. Debemos atar los grandes con grandes y los medianos entre sí también, para poder comenzar a darle forma a la mariposa.
    decoraciones con globos
  3. Con los pares atados, el resultado que debemos conseguir es éste:
    como hacer una mariposa usando globos globos en forma de mariposa
  4. Lo que debemos hacer ahora, es inflar lo más largo posible, un globo largo de otro color diferente al que escogimos para los globos redondos. 
  5. Atamos el globo largo al rededor de las uniones de los globos redondos, con esto formaremos el cuerpo de la mariposa.
  6. Para terminar, lo único que faltará es añadir la pequeña cabeza de la mariposa, la cual pegaremos al cuerpo de la misma usando cinta adhesiva.  En la imagen podemos apreciar que posee antenitas, las mismas están hechas con dos globos largos desinflados, aunque podemos simplemente no ponerlas si así lo queremos.

Como opción, podemos dibujar un sonriente rostro en la cabeza de la mariposa, para darle un toque más realista y más alegre.

torta princesas
cumpleaños de frozen

DECORACIÓN DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)