Como hacer flores con globos

Cuando hablamos de la decoración para una fiesta, no podemos dejar de lado los globos puesto que son un icono clásico de todos los cumpleaños. Con ellos, podemos crear diferentes decoraciones y en esta ocasión queremos mostrarles una que les servirá para un cumpleaños infantil femenino; se trata de hacer flores con globos de colores para darle más alegría al festejo.

flores de globos paso a paso

Para poder hacerlos, necesitaremos:

  • Globos balón o globos redondo
  • Inflador manual
  • Cinta Adhesiva

Paso a paso:

1. Lo primero que debemos hacer es inflar los globos. Tenemos que hacer cuatro de un color y uno diferente para el medio. En este punto, debemos escoger de qué tamaño queremos que sean las flores para nuestros adornos, dependiendo de donde las vayamos a poner podemos hacerlas más grandes o más pequeñas.

2. Con los globos ya inflados, procederemos a unirlos, para ello, debemos atar los globos grandes de a pares, para luego atar dos pares entre sí para formar el cuerpo de la flor.

3. Con la goma que sobra del globo más pequeño, anudaremos la flor por el medio, para poder formar el punto del centro de la flor que la hará lucir más realista y al mismo tiempo nos ayudará a tapar las uniones de nudos que hay entre las cuatro flores.

4. Para poder usar estas flores de globos para decorar, solo necesitamos poner rollos de cinta adhesiva detrás de las mismas y añadirlas a la pared.

También puedes usar estas mismas flores para crear todo tipo de decoraciones para cumpleaños con globos, usando la misma técnica, a continuación te dejamos algunas ideas prácticas:

adornos con globos

decoracion de globos flores

decoraciones con globos

Cupcakes de naranja para cumpleaños con corona
años ochenta

MANUALIDADES DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

2 comentarios en “Como hacer flores con globos”

  1. olga alicia segura

    todo lo que hacen me encanta me gustaria aprender por favor hacerme llegar informacion de cursos
    mil gracias
    todo es hermosisimo

  2. Alba omairá veloza m

    Me encantan como quedaron las flores y los colores espectacular gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)