Como hacer bolsas para regalos de cumpleaños

Te tomaste el tiempo necesario para escoger el regalo ideal para esa persona que es importante para ti, pero de tanto pensar en el obsequio te olvidaste del envoltorio que le vas a poner al mismo entonces ¿qué hacer?… Una buena opción es construir tus propias bolsas para regalos de cumpleaños las cuales podemos hacer de muchos materiales diferentes obteniendo resultados muy bonitos.

bolsa hecha con papel de regalo paso a paso

En este caso la haremos de papel brillante (también conocido como papel afiche) el cual parece plastificado del lado estampado y listo por detrás, con éste, se consigue un efecto muy bonito que quedará muy bien para tu regalo.

Otros materiales necesarios:

  • Tijeras
  • Cinta adhesiva
  • Tarjeta
  • Cinta
  • Papel grueso

Paso a paso:

bolsa hecha con papel de regalo

1. Lo primero que haremos será doblar la lámina en tres partes, dejando una en el centro y haciendo que las dos partes del costado cubran la misma, para formar la bolsa.

2. Luego, debemos presionar con los dedos los laterales de la misma para que quede bien marcada la forma de la bolsa.

3.  Debemos doblar la parte de abajo como se puede apreciar en la imagen. Estos dobleces nos sirven para darle el volumen necesario a nuestra bolsa de regalos.

4. Pega por dentro el suelo de la bolsa y asegúrate de añadirle varias tiras de cinta adhesiva para que no se vaya a desarmar cuando tenga el regalo dentro. Si se trata de un regalo pesado, lo más recomendable es añadir un trozo de cartón al fondo de la bolsa, lo cual la reforzará.

5. Para terminar, debemos recortar dos tiras de papel del mismo tamaño, debemos emplear el papel más grueso que tengamos.

6. Unimos las manijas a la bolsa, para eso usaremos dos cuadraditos de papel para sostener mejor las bolsas, debemos pegar las manijas a la bolsa y poner por encima los cuadrados de papel, como un refuerzo.

Para terminar, solo tendrás que colocar tu regalo dentro de la bolsa ¡y listo para ir al cumpleaños!

Decoración de cartulina para cumpleaños
canciones en ingles

MANUALIDADES DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)