Cóctel pirata para cumpleaños

Si tu pequeño te pidió un cumpleaños con temática de piratas, algo que es muy común entre los niños, seguramente te encontrarás buscando diferentes opciones para ver cómo puedes crear cócteles de estilo pirata para servir en tu fiesta. En este caso, te daremos una mano con esta excelente idea, se trata de colocar frutas con forma de barcos, las cuales puedes servir como un refresco durante la reunión.

postre para cumpleaños infantiles

Para poder hacerlos, necesitaremos:

  • Naranjas
  • Colorante comestible color azul marino
  • Agua o refresco de lima
  • Mondadientes
  • Banderitas pirata (imprimir aquí)

Paso a paso:

cumpleaños de pirata para niños

1. Lo primero que haremos será teñir el agua o refresco que usaremos para servir en los vasos. Para ello, añadimos media cucharadita de colorante por cada 4 litros de refresco. También podemos emplear un poco menos a ir probando el color, todo dependerá de la marca de colorantes que usemos.

2. El segundo paso, es cortar las naranjas en rodajas. Para ello, debemos cortarla al medio y luego volver a cortar esas mitades al medio, de ese modo conseguiremos rodajas que se asemejen a pequeños barcos piratas.

3. Imprimimos las banderitas desde la plantilla que les facilitamos más arriba y las recortamos por el borde prolijamente.

4. Pegamos las banderitas a palillos mondadientes. Necesitamos pegar una banderita de cada lado del palillo para que las mismas se puedan apreciar bien desde cualquier punto de vista.

5. Colocamos una bandera en cada rodaja de naranja que vamos a usar.

6. El último paso es el armado. Para ello, necesitaremos colocar refresco o agua teñida hasta la mitad de los vasos, luego, colocaremos con cuidado, una rodaja en cada vaso teniendo cuidado de que el agua no toque la naranja para que no tiña la misma. Podemos hacer esto antes de guardar los refrescos en el refrigerador o bien podemos hacerlo justo antes de llevarlos a la mesa.

Cumpleaños con temática de Pokémon
centro de mesa colorido para cumpleaños

RECETAS DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Cóctel pirata para cumpleaños”

  1. janeth

    excelente ideas me gusto


¿Que opinas? escribe un comentario :)