Centro de mesa con flores para cumpleaños de 15

centro de mesa para cumpleaños Dependiendo de la edad que tenga la persona que cumple años, seguramente estaremos en búsqueda de diferentes elementos de decoración así también como distintas recetas para cumpleaños. En este caso, queremos dejarles una excelente idea que les dará una mano a aquellos que se encuentren buscando diferentes ideas para crear centros de mesa para fiestas de 15. 

El centro de este caso, está decorado con rosas rosadas, pero podemos aprovechar que estamos creando el centro nosotros mismos para poder escoger flores que combinen bien con el vestido de la festejada o con la decoración del resto del salón.

Veamos los materiales que vamos a necesitar para esta actividad:

centros de mesa decorativos

 

  • Esfera de unicel
  • Pegamento
  • Cinta de raso
  • Pie de plástico o vidrio (bien podemos cortar una copa de cualquiera de los dos materiales para conseguir esto)
  • Flores de plástico
  • Tijeras

Paso a paso:

1. Lo primero que debemos hacer es cortar todas las flores quitándoles el tallo que traen, pero dejándoles algo de esto puesto que nos servirán.

2. Usamos pegamento extra fuerte para unir la esfera de unicel a la base de plástico.

3. Comenzamos a cubrir la esfera de unicel con las rosas de plástico con tallo corto. Podemos usar el tallo corto para clavar las rosas a la esfera de unicel o bien podemos quitar todo el tallo y usar pegamento para unir las rosas, de las dos formas quedará bien.

centros de mesa para fiestas

4. Para darle un toque final al centro de mesa, cortaremos un tramo de cinta de raso y con el mismo crearemos un moño el cual podemos pegar al pie del centro o bien podemos atar el tramo de cinta alrededor del pie y crear el moño directamente sobre el mismo.

De este modo tan sencillo habremos creado un hermoso centro de mesa para cumpleaños de 15 que luego nos servirá como adorno para el hogar o bien que podemos dar como souvenir.

como hacer cupcakes de colores
ideas de souvenir para cumpleaños

DECORACIÓN DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Centro de mesa con flores para cumpleaños de 15”

  1. yasmin

    Me gust esffacily bbelegante


¿Que opinas? escribe un comentario :)