Centro de mesa colorido para cumpleaños

Los centros de mesa son un elemento de decoración que nunca falta en las fiestas de cumpleaños. Los mismos nos ayudan a hacer que nuestras mesas se vean mucho más completas y dan una buena impresión que  logra que todo el ambiente donde se encuentran se vea festivo y colorido, sobre todo cuando consigues un centro de mesa tan lindo como el que te queremos enseñar a hacer hoy.

centro de mesa colorido para cumpleaños

El mismo, como podemos apreciar se encuentra elaborado con globos de agua sin inflar, esto logra que el mismo tenga mucho relieve y color, ideal para un cumpleaños infantil al aire libre o durante el verano.

Materiales necesarios:

  • Esfera de unicel
  • Pistola de pegamento
  • Globos de agua
  • Base de topiario

Paso a paso:

1. Lo primero que haremos será pegar los globos de agua a la esfera de unicel. Para ello tenemos que atar los globos de agua dejándoles nudo en el medio a cada uno y luego aplicar una gota de pegamento caliente por cada globo que añadamos a la esfera de unicel.

2. Cuando todo el pegamento de los globos de agua se seque, debemos revisar que toda la esfera de unicel haya quedado correctamente cubierta.

3. Con la esfera terminada, procederemos a desarmar la base del topiario, que por lo general se compone de una base y un palo o vara que sirve para sostener la esfera de unicel.

4. Incrustamos la vara en la esfera de unicel y nos aseguramos que quede bien sostenida, si es necesario podemos aplicar algo de pegamento caliente para sostener todo en su lugar.

5. Para terminar, volvemos a amar el centro de mesa. Si lo deseamos, podemos añadir más detalles coloridos como papel crepé en la parte inferior, tal como podemos apreciar en la imagen o bien también podemos atar moños de cinta de colores en la base o en la vara del centro de mesa.

torta primer cumpleaños

DECORACIÓN DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)