Canciones en inglés para dedicar en cumpleaños

Sabemos que el Happy birthday to you se encuentra en el Libro Guinness de los récords como la canción en ingles más popular. Esta obra compuesta en 1893 por las hermanas Patty y Mildred Hill es, sin lugar a dudas, la canción que vayamos a evitar si nuestra intención es ser originales.

canciones en ingles

En el día de hoy, compilaremos una serie de canciones en ingles para que puedas dedicar a tus amigos a través de las redes sociales. Para comenzar, lo haremos con una que se hizo popular en la película Mi Villano Favorito y que estuvo nominada a los premios Oscar. Estamos hablando de la canción que interpreta el cantante Pharrell Williams y que se llama Happy. Su ritmo pegadizo y su letra sumamente optimista, hizo que se posicionara en los primeros puestos del chart internacional por varias semanas.

Imagen de previsualización de YouTube

En 2013, la cantante Katy Perry sorprendió a todos sus fanáticos con un video de más de ocho minutos de duración que le sirvió para ilustrar de alguna manera, una de las canciones del disco Prism. El estilo pop de la cantante norteamericana hace que resulten muy agradables de escuchar todas sus composiciones, sea cual sea el estilo de música que prefieras, y en esta intención de ofrecerte canciones para desear feliz cumpleaños a tus amistades, Birthday puede ser una gran alternativa.

Imagen de previsualización de YouTube

Stereophonics tiene entre sus temas, uno muy especial y que sin dudas, vas a saber aprovechar. Have a nice day es el titulo de esta canción que, en español sería Que tengas un buen día.

Imagen de previsualización de YouTube

Para finalizar con esta entrega de canciones en ingles para dedicar en cumpleaños, nos remontaremos a los años sesenta para disfrutar de una de las joyitas del rock mundial Birthday de The Beatles.

Imagen de previsualización de YouTube
bolsa hecha con papel de regalo paso a paso
Cupcakes de naranja para cumpleaños con corona

MUSICA DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)