Cake pop de colores para cumpleaños

Seguramente están acostumbrados a las simples recetas que saben muy bien, pero no se ven de igual forma, estos cake pop de colores para cumpleaños pueden hacer la diferencia en su mesa dulce, podrán en cualquier momento hacerlos e incluso tendrán duración si los quieren reservar para el tiempo de la fiesta, son fáciles y tienen excelentes resultados.

Cake pop de colores para cumpleaños

Ingredientes:

Procedimiento:
Lo primero que deben hacer es tomar el bizcochuelo y dividirlo en 4 recipientes diferentes, entonces lo siguiente será que los desmenucen hasta que se conviertan en simples migas.

Con la ayuda de un poco de crema y el colorante diferente en cada bol irán uniendo esto formando algo similar a una masa, luego de haberlo mezclado bastante y que no tenga grietas de color tomarán 4 diferentes dentro de sus manos y los juntarán haciendo la bola correspondiente.

Teniendo bolitas las pondrán dentro del fondant blanco, una vez que logren tener listos los cake pop de colores, entonces les pondrán el palito de brochette para poder dejar hecho el trabajo y preparado para comer, tanto como para decorar.

como hacer globos de hilo
como envolver un regalo con tela

RECETAS DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)