Bolsitas de cumpleaños originales

Las bolsitas de cumpleaños son algo que se les da a los invitados que acudieron al cumpleaños que hicimos, como agradecimiento por haber participado y también para que puedan llevarse parte de la fiesta a sus hogares. Dentro de las mismas se colocan diferentes dulces que los niños pueden disfrutar en su casa y compartir con su familia, también en muchos casos se aprovechan las mismas para dar souvenirs de diferentes tipos como recuerdo del acontecimiento. Hoy, queremos darte esta excelente idea; crear bolsitas de cumpleaños originales, con globos flotantes atados a ellas.

ideas de bolsitas de dulces

Materiales necesarios:

  • Bolsitas de papel madera o papel craft
  • Globos de colores
  • Cintas de colores
  • Tijeras
  • Pegamentos
  • Tarjetitas de colores
  • Dulces
  • Gas para inflar globos

Paso a paso:

1. Lo primero que debemos hacer es rellenar los globos con el gas. Si no sabemos donde conseguir el mismo, debemos dirigirnos a sitios donde venden elementos para cumpleaños (cotillón) que de seguro allí conseguiremos e incluso muchos venden los globos ya inflados y listos.

2. Con los globos a mano, lo que haremos será atar un tramo largo de cinta en cada uno, esto servirá para poder sostenerlos alas bolsas y que posteriormente los niños la puedan cortar para jugar con el globo.

3. El tercer paso, es rellenar las bolsas con los dulces, tenemos que hacerlo antes de atar los globos, para que el peso de los dulces sostenga las bolsas. En este punto, ya debemos escoger dónde quedarán dispuestas las bolsitas durante la fiesta.

4. Colocamos en cada bolsita, una tarjeta con un agradecimiento especial para las personas que acudieron a la fiesta.

5. Para terminar con esta actividad, ata un globo a cada una de las bolsitas y listo. Tendremos una combinación de decoración y souvenir, que le dará a nuestra fiesta un toque muy colorido y original que seguramente todos notarán.

decorar platos para cumpleaños
como hacer un pastel de cumpleaños

MANUALIDADES DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

2 comentarios en “Bolsitas de cumpleaños originales”

  1. Linux VPS

    Regalar algo a chicos y grandes despues de soplar las velitas parece ser la mejor opcion para que los cumpleanos infantiles queden en el recuerdo de todos. Los souvenires ya se impusieron y a veces llevan casi tanta produccion como la fiesta, pero la sonrisa de los peques cuando los reciben vale la pena. Ademas de las clasicas bolsitas con golosinas, aqui van 15 ideas originales.


¿Que opinas? escribe un comentario :)