Bolsitas de cumpleaños de Frozen

Frozen, es una de las películas más exitosas de estos últimos tiempos y a pesar de que ya no está en el cine ni nada por el estilo, la mayoría de las niñas que la han visto han quedado fanatizadas con ella y piden su ropa, juguetes o bien que su fiesta sea temática de la historia de Elsa y Anna, por eso les dejamos esta genial idea: hacer bolsitas de cumpleaños de Frozen. 

cumpleaños de frozen

Materiales necesarios:

  • Bolsitas de papel
  • Pegamento
  • Hojas
  • Impresora
  • Tijeras
  • Tela de tul

Paso a paso:

1. Lo primero que hay que hacer es imprimir las figuras de Elsa y Anna, Si lo deseamos, podemos tomar estas dos que les encontramos (click en las imágenes para ampliar) o bien pueden realizar una búsqueda por la web donde hay muchas imágenes de Frozen.

Anna-frozen-cumpleaños

Elsa-frozen-cumpleaños

2. Luego, ya teniendo las imágenes impresas, debemos recortar a las princesas por el borde. Debemos imprimir tantas princesas como bolsitas para cumpleaños necesitemos.

3. Pegamos las princesas sobre las bolsitas de papel tratando de que queden lo más centradas posible. En estos casos, es recomendable usar pegamento en barra. Luego esperamos a que el pegamento seque.

4. Con la tela de tul, debemos medir qué cantidad necesitamos como para poder formar una pequeña falda sobre cada silueta y recortar los trocitos de tela.

5. Con pegamento, uniremos las pequeñas faldas de tul a las siluetas de Elsa y Anna. Para eso, debemos juntar más la tela a la altura de la cintura  y pegarla con abundante pegamento, para que no se vaya a salir. Por debajo, debemos dejar que la tela se despliegue para dar la ilusión de que tienen un vestido real.

6. El final, es solo dejar secar el pegamento y rellenar las bolsitas con diferentes dulces y aprovechando su tamaño hasta pueden colocar en ellas algún souvenir o presente para los invitados.

globos con formas para fiestas
guirnaldas de papel de colores para cumpleaños

MANUALIDADES DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)