Bocadillos para fiestas de cumpleaños infantiles

En los cumpleaños muy importante tener en cuenta algunas cuántas cosas, entre ésto encontramos los alimentos que vamos a servir a nuestros invitados y por lo general escogemos los mismos en base a quiénes van a acudir a la fiesta, puesto que las presentaciones y sabores de los bocadillos serán diferentes dependiendo de a quiénes esperemos. En este caso, queremos darles esta excelente idea, crear bocadillos saludables de frutas para cumpleaños infantiles.

bocadillos dulces para cumpleaños

Lo que necesitamos será:

  • Plátanos (o bananas)
  • Chocolate de cobertura
  • Granas de colores (chispitas, confites)
  • Crema de leche
  • Cerezas

Paso a paso:

1. Lo que haremos primero será cortar las bananas o plátanos en rodajas de unos 3 cm de largo.

2. Preparamos el chocolate cobertura de la forma que nos quede más cómoda, puede ser en microondas según las instrucciones de su empaque o a baño maría, hasta que esté completamente líquido.

3.  Colocamos el chocolate derretido dentro de un recipiente y en otro, colocamos las granas de colores.

4. Introducimos los trozos de banana parcialmente en el chocolate y luego en las granas, para que las mismas se queden pegadas.

5. Colocamos los bocadillos que ya vamos formando, sobre una bandeja bonita.

6. Preparamos la crema de leche. Para esto tenemos que añadir la crema en un recipiente y agregarle azúcar. Debemos batir con un batidor  de mano o batidora eléctrica hasta que esté completamente firme.

7. Colocamos la crema dentro de una manga de repostería y en ella, un pico decorador. Con él, crearemos pequeños copos con forma arriba de cada trozo de banana.

8. Para terminar con nuestros bocadillos dulces saludables, solo tenemos que añadir una cereza encima de cada trozo de banana y estarán terminados.

Como podemos apreciar en estas fotos, solo es cuestión de un poco de ingenio para poder usar esta receta de modos convenientes, haciendo que estos bocadillos combinen bien con el resto de nuestra decoración de cumpleaños:

bocadillos para fiestas

bananas decoradas

bocadillos de cumpleanos

piñata angry birds
Ideas para cumpleaños de princesas

RECETAS DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)