Bocadillos con malvaviscos para cumpleaños

En las celebraciones de cumpleaños, lo más importante es poder compartir en familia y alegrarse porque podemos festejar un año más de vida de un ser amado, pero en toda buena fiesta no pueden faltar los bocadillos, por eso es bueno tener a la mano muchas ideas distintas para poder escoger las mejores o bien las que se adapten a nuestro gusto. En el artículo de hoy queremos enseñarles cómo hacer bocadillos para cumpleaños con malvaviscos.

como hacer bocadillos de malvavisco para fiestas

En este caso se trata de un bocadillo con aspecto clásico, por lo que podemos emplearlos en una fiesta tanto para adultos como infantil. En el caso de que lo hagamos para niños podemos reemplazar su cobertura por algo más colorido y así serán más llamativas.

Ingredientes necesarios:

  • Malvaviscos
  • Palillos de brocheta
  • Chocolate para fundir
  • Frutos secos

Paso a paso:

  1. Lo primero que debemos hacer es preparar los frutos secos de modo que estén listos para ser usados como cobertura. Para lograr esto debemos meter los mismos en una bolsa y machacarlos con un palo de madera o algún otro elemento que nos sirva para poder convertirlos en trozos pequeños. Si contamos con una procesadora o licuadora, podremos hacerlo de modo mucho más fácil.
  2. Ahora, es turno de preparar el chocolate que usaremos para cubrir los malvaviscos. Para hacer eso debemos colocar el mismo a fuego medio hasta que se torne líquido. Si tenemos microondas también podemos hacerlo allí de forma mas rápida y práctica. Algunos chocolates traen un ampaque apto para baño maría, debemos mirar el mismo para conocer el método más recomendable para fundirlo.
  3. Colocamos los malvaviscos en los palitos de brochetas clavándolos por el centro y pasamos los malvaviscos por el chocolate fundido. Rápidamente debemos pasarlos por los frutos secos y de ese modo iremos formando cada bocadillo.
Pastel con sorpresa de fresas
como hacer una guirnalda

RECETAS DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Bocadillos con malvaviscos para cumpleaños”

  1. Johana jimenez

    Los malbabiscos me parecen maravillosos


¿Que opinas? escribe un comentario :)