Bocadillos de bacon para cumpleaños

En las fiestas de cumpleaños siempre hay un pastel, decoraciones, bebidas y bocadillos. No podemos dar una buena fiesta si faltase alguno de estos elementos, por eso en Día de Cumpleaños te dejamos ideas para todas esta cosas en un mismo lugar, para que todas tus fiestas sean un completo éxito. En este caso en particular, te proponemos hacer unos deliciosos bocadillos para cumpleaños con bacon y vegetales.

ideas de bocadillos para cumpleaños

Los ingredientes que vamos a usar son fáciles de conseguit y los hay en todos los países, por lo cual todos están acostumbrados a consumirlos y eso se traduce en que serán todo un éxito entre nuestros invitados. Si la foto te atrae y la idea te gusta, a continuación te dejamos una guía que podrás seguir para crear estos canapés.

Ingredientes:

  • Bacon (panceta, tocino)
  • Lechuga
  • Tomate
  • Pan de mesa (pan de miga, pan lactal)
  • Palillos de madera

Paso a paso:

como hacer bocadillos de cumpleanos

1. Primero, debemos preparar la panceta para dejarla dorada y crocante, la cual es la mejor forma de comerla y además creará un contrate entre las texturas del pan, la lechuga y el tomate puesto que éstos son alimentos blandos. Para hacer esto debemos colocar una lámina de papel manteca o papel para horno y ponemos encima la panceta, luego la llevamos a horno fuerte por unos 15 minutos o hasta que esté dorada.

recetas de cumplenaos

2. Luego, lavaremos muy bien los vegetales para que estén listos para consumir. Luego, los secamos con un trapo limpio y los cortamos en rodajas pequeñas.

3. Con un cortante redondo de repostería (podemos conseguirlos en tiendas de accesorios para cocina), lo que debemos hacer es recortar el pan en círculos para que quede prolijo.

4. El último paso es armar los bocadillos para la fiesta de cumpleaños, haremos esto apilando todos los ingredientes dejándolos tal como podemos apreciar en la imagen.

juego para cumpleaños
como hacer una piñata

RECETAS DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)