Adornos para regalos con papel de colores

adorno para regalo con papel

Si buscamos diferentes tipos de papel que nos sirvan para envolver regalos, seguramente encontraremos de los mismos, con estampas de todo tipo, así mismo también podemos contar con bolsas, paquetes y demás, pero si queremos sorprender a alguien con un envoltorio original o si queremos hacer que nuestro empaque se destaque de entre todos los demás, nada mejor que poner manos a la obra y crear nuestro propio adorno y en este caso queremos mostrarte cómo hacer uno tal como el que puedes apreciar en la fotografía superior.

adornos de papel para paquetes

Materiales necesarios:

  • Papeles de colores
  • Tijera
  • Cinta adhesiva
  • Abrochadora
  • Paquete a envolver
  • Papel madera

Paso a paso:

adornos de papel para paquetes de regalos

  1. Para formar las flores que usaremos para este original adorno de cumpleaños, procederemos a recortar rombos de papel.
  2. A esos rombos, les ondularemos un poco las puntas para que se asemejen más a flores al doblarlos.
  3. Cortamos rectángulos de papel amarillo para crear la parte interior de las flores.
  4. Doblamos los rectángulos amarillos al medio y los colocamos en el centro de los rombos, los cuales debemos doblar sobre sí dejando apreciar el pequeño papel amarillo que llevan en el centro.
  5. Recortamos hojas usando el papel verde. Debemos hacer una o dos por flor, según nuestro gusto.
    adorno para regalo con papel
  6. Con papel madera y cinta adhesiva, procederemos a envolver el paquete que vamos a regalar.
  7. Teniendo en cuenta el tamaño y color de las flores, procederemos a armar con ellas un ramo, sobre el paquete que envolvimos previamente, para ello debemos colocar más atrás las flores más grandes e ir avanzando con las medianas para colocar las pequeñas al final.
  8. Para terminar, si así lo deseamos, podemos colocar una pequeña tarjeta de papel atada con un tramo de hilo, tal como podemos apreciar en las imágenes. En la misma podremos añadir una dedicatoria o mensaje a la persona que recibirá el paquete, comentándole todos nuestros buenos deseos.
Como hacer una torta de color paso a paso
Manzanas decoradas como el hombre araña

MANUALIDADES DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)