Adornos para pastel de súper héroes para imprimir

decoracion para pasteles de super heroes

Antes, los pasteles de cumpleaños eran más básicos que hoy en día, por lo general se usaba un poco de crema para colocar sobre un bizcocho, tal vez algunas granas de colores y eso era todo, pero con el tiempo, cada vez son más los productos de repostería que podemos conseguir, por ende podemos crear pasteles cada vez más producidos e incluso a gusto del niño festejado. En este caso particular queremos mostrarles cómo hacer un pastel de súper héroes de un modo muy sencillo.

La idea, es crear un bizcocho decorado básico y usar un kit de decoración para pasteles de súper héroes para imprimir, para agregar por encima, dejándonos como resultado algo tan bello como lo que podemos apreciar en la imagen principal.

Tengamos en cuenta lo que necesitaremos para este pastel:

  • Bizcocho
  • Relleno
  • Cobertura blanca, roja o azul
  • Crema roja
  • Manga de repostería
  • Impresora
  • Papel fotográfico
  • Palillos de brocheta
  • Pegamento

Paso a paso:

1. Lo primero que debemos hacer es rellenar los bizcochos para tenerlos armados.

2. Lo que haremos luego será cubrir todo el bizcocho de crema o fondant de color rojo, azul o blanco.

3. Con fondant del color que más nos guste, crearemos esferas las cuales iremos colocando en la parte de abajo del pastel, como podemos apreciar en la foto, esto cubre la junta entre el pastel y el plato donde está y además le otorga una terminación mucho más prolija.

4. Luego, llega el tiempo de las impresiones, lo que haremos será tomar esta imagen la cual debemos imprimir para comenzar a crear la decoración: (hacer click sobre la imagen para verla en tamaño completo)

manualidades printables para cumpleanos

5. Con las impresiones listas, procederemos a recortarlas para luego unirlas al palillo de brocheta con un poco de pegamento.

6. Para terminar, lo que debemos hacer es colocar las decoraciones sobre el pastel cuando ya sea la hora de comer el mismo.

como hacer un pastel de super heroes

Tip: Si el cumpleaños no corresponde a 4 años, podemos usar esta otra imagen donde tenemos los otros números para poder escoger el que necesitemos: (hacer click sobre la imagen para verla en tamaño completo)

guirnaldas infantiles para imprimir

pastel de super heroes para cumpleanos facil

Si te gusta esta temática y quieres un cumpleaños completo, te invitamos a ver este artículo de guirnaldas de súper héroes – kit para imprimir.

pastel de cumpleaños mi villano favorito
guirnalda de super heroes para imprimir

DECORACIÓN DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)