Adornar platos para cumpleaños estilo Minnie Mouse

Muchas veces tenemos listo el lugar donde haremos el cumpleaños, los invitados que van a venir, las decoraciones generales y la comida, pero dejamos de lado los platos donde serviremos la misma. Debemos tener en cuenta que las charolas o platos donde lo haremos, son iguales de importantes como el resto de la decoración, por eso es recomendable buscar algunas ideas de cómo decorar platos para un cumpleaños infantil y en este caso les dejamos una idea muy original; crear platos con motivo de Minnie Mouse para sus pequeños.

decorar platos para cumpleaños

Materiales necesarios:

  • Goma Eva negra
  • Goma Eva rosada
  • Corrector de bolígrafo (liquid paper)
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Platos negros

Paso a paso:

1. Lo primero que haremos será recortar dos círculos de goma eva negra. Para hacer círculos prolijos podemos usar un compás o bien podemos  usar el contorno de un vaso para marcar por donde cortar.

2. Seguido de eso, debemos cortar un moño de color rosado sobre goma eva. Si necesitamos guía podemos dibujar el mismo antes de recortarlo para evitar errores.

3. Con el corrector de bolígrafo, crearemos puntos blancos sobre el moño de goma eva, así lograremos que se parezca mucho más al que usa originalmente Minnie.

4. Ahora, toca el momento de armar los platos. Para ello debemos colocar dos círculos negros en un lado de los platos, éstos harán de orejas, redondas y negras como las que tiene Minnie.

5. Cuando el pegamento de las orejas se seque, debemos proceder a colocar el moño decorado sobre las mismas, tal como podemos apreciar en la imagen. El resultado, será un plato con diseño de Minnie, ideal para una fiesta de cumpleaños infantil. 

Si deseamos poder hacer el mismo diseño para niño o bien que sea unisex, simplemente debemos saltear el paso donde  ponemos el moño rosado y quedará un plato de Mickey Mouse. 

Como hacer un cumpleaños de terror
ideas de bolsitas de dulces

MANUALIDADES DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)